SOMOS

Somos Génesis SpA, una empresa creada durante 2019 con el objetivo de proveer el mejor servicio de personalizado de Lavandería Industrial a clientes institucionales.

Contamos con equipamiento de ultima generación y de calidad para atender los requerimientos de todos nuestros clientes, tales como, Hoteles, Clínicas, Hospitales, centros de Eventos, Banqueteros, Restoranes, entre otros.

 

EDUARDO ABUAUAD

DIRECCIÓN EJECUTIVA

 

En la dirección de la compañía participa activamente el accionista Eduardo Abuauad trabajando para darle independencia y forma a la empresa.

EDUARDO ABUAUAD ABUJATUM

Ingeniero Civil de la Universidad de Chile. Se inició como profesional en el rubro de la construcción al cual estuvo ligado durante 10 años colaborando con diferentes empresas y también como empresario. Posteriormente, durante el año 2006, ingresa al sector sanitario en el cual desarrolla una exitosa carrera culminando como gerente general de ESSBIO, cargo que ocupó durante 10 años hasta el año 2018. Hoy se desenvuelve como empresario en rubros como servicios, agrícola e inmobiliario.

POLÍTICA

La dirección de Genesis SpA comunica su Política de Seguridad, Salud ocupacional, Calidad, Medioambiente y Comunidad declarando que en ella se expresa el sentimiento de la compañía y su fuerte compromiso con la persecución del cumplimiento de cada uno de los principios que tiene incorporados.

 

  • Nuestra meta es tener Cero Accidentes
  • El control de riesgos está por sobre las decisiones de operación
  • Nos regimos por las normas y leyes que gobiernan la seguridad, la salud ocupacional y el medioambiente.
  • Trabajamos firmemente para ser eficaces en su cumplimiento y ejercemos la búsqueda de la excelencia siendo fieles al modelo de la mejora continua de cada proceso.
  • Hacemos el trabajo bien y a la primera.
  • Perseguimos el cumplimiento sin excepción de cada compromiso contractual con nuestros clientes y colaboradores.
  • Buscamos alternativas para poder reciclar o reutilizar los residuos o simplemente disponerlos de manera correcta.
  • Buscamos integrarnos a la comunidad con tareas beneficiosas para todos.
  • Estamos convencidos en que la aplicación de estos conceptos es fundamental para el desarrollo, la sustentabilidad y el éxito de nuestra organización.
OBJETIVO ESTRATÉGICO
  • Ser el principal actor de lavado industrial del sur de Chile
  • Destacarnos por una atención estandarizada tanto en los servicios de lavado como en la logística de retiro y despacho esforzándonos siempre por resolver las inquietudes y necesidades de nuestros clientes cumpliendo nuestro compromiso con la calidad, puntualidad, medio ambiente y el respeto hacia nuestros trabajadores.
  • Bajo una atención transparente y estableciendo relaciones de confianza, convertirnos en socios estratégicos de nuestros grandes clientes. Resolver sus problemas aportando nuevas ideas y haciéndonos parte de ellos para lograr que nuestro servicio sea realmente un beneficio para ellos.

EQUIPO EJECUTIVO

Hernán Quilodrán - Administrador general

Hernán Quilodrán Ulloa

Administrador General
Ingeniero Civil Industrial
Certificado en Innovación DLab-UDD
Director Gestión del riesgo – Cruz Roja Talcahuano.
Ingeniero Civil Industrial – UDD. Experiencia en facilites, forestal e industrias, con un marcado foco en la excelencia operacional y mejora continua, decide emprender en un nuevo rubro e impulsar este proyecto de lavandería industrial.

Leyla - Tesorería

Leyla Safatle Soto

Administradora de Empresas  Inacap.
Luego de hacer su práctica profesional en Bata Chile en el área de Recursos Humanos, es nombrada Encargada de Personal de la fábrica Soinca (Donde se fabricaba la linea de zapatos y zapatillas para niños Bubble Gummers).
Pasa el tiempo y asume como Administradora general de la Empresa de Transportes de pasajeros San Alberto Ltda.